10/5/10

III CERTAMEN AUDIOVISUAL EXTREMEÑO

La Asociación 24 Fotogramas participó el pasado fin de semana en la tercera edición de este certamen.
Un encuentro entre personal docente y alumnos extremeños, para mostrar y poner en común los conocimientos en torno al mundo audiovisual.
Es además una convivencia cultural entre personas de diferentes edades, con ánimo de compartir conocimientos y participar en actividades comunes como talleres diversos, croma, animación, tutorial, caracterización, sombras, teatro.
Año tras año aumenta la cantidad y calidad de los trabajos presentados, así como asistentes, en definitiva, ha sido una experiencia muy agradable y recomendable.
Felicidades a los organizadores, gracias a los anfitriones de Don Benito por su acogida, y enhorabuena a todos los participantes. Nos vemos en el próximo que se celebrará en Trujillo.
Para más información, podéis entrar en el portal del certamen:

WEB DEL CERTAMEN

3 comentarios:

J Julián dijo...

Nos lo pasamos bien y trabajamos mucho. Una buena experiencia y convivencia.
Saludos.

Diego Nuevo dijo...

Me encantó el certamen y vuestra participación con los talleres. Esperemos ver pronto los videos y fotos que nos hechasteis, pero en vuestro blog, que en la del certamen, va muy lento y la foto que han colgado no tiene calidad para poder imprimirla. GRACIAS por todo !!!

Isra dijo...

La verdad esque ha estao muy bien. Esse Diego bailarín, jeje, los videos están colgaos en vimeo, os pongo los enlaces por aquí para que entréis directos:

http://vimeo.com/11603203

http://vimeo.com/11637832