6/3/10

NUEVA ERA

Tras la asamblea general que celebramos el pasado Jueves 4 en el ECJ, parece que 24Fotogramas pasa a otra fase, otro nivel, con fuerzas e ideas renovadas. No sólo mejoramos cámaras, y medios técnicos, sino que fortalecemos la organización y gestión de nuestro trabajo con nuevas y buenas ideas, así como con nuevos miembros a los que damos la bienvenida.
Una de las razones que mantienen viva a esta asociación, además de la pasión por el cine, es la firme voluntad de sus miembros/as de mejorar el producto final, somos nuestros mayores y mejores críticos y queremos seguir aprendiendo.
El próximo jueves 11 continuamos la tarea. En primer lugar nos citaremos en San Francisco a las 18h. para desalojar la habitación donde ha terminado el rodaje de "la ventana". Más tarde, sobre las 19:30h. acudiremos al ECJ de San Juan para reunirnos de nuevo y ultimar algunos temas tratados en la anterior reunión.

3 comentarios:

Antonio Aranda dijo...

Pues me gusta. Parece una imagen más moderna.

J Julián dijo...

De acuerdo con el presi a mi también me gusta. Corrige los desajustes del barra de la derecha y como nuevo.
Que palabras tan chulas salen para verificar: boachite
Si hasta parece que significa algo.

Isra dijo...

creo que así se va a quedar, al menos de momento.
He hecho muchas pruebas y casi me lo cargo, pero ha habido suerte, esto no es tan sencillo como yo pensaba.