21/11/08

SIN CONCLUSIÓN

El pasado Jueves 20N, nos reunimos en "la sede" algunos asociados, y tratamos algunos temas que por circunstancias de la vida y compadreo general quedaron sin cerrar. Veamos si somos capaces de ir cerrando historias a partir de este texto. Pido contestación personalizada, opiniones del resto de asociados y además la pido cuanto antes, sobre todo en lo que se refiere a la cena(pinchoteo) del próximo viernes día 28N. Copio y pego pues, al pié de la letra, el acta redactada por nuestra pluma aventajada Jota (el de las crónicas).

En el concurrido encuentro de ayer se trataron ( y aprobaron en su caso) los asuntos que paso a relatar:

Se confirma el estreno de “Entre sabanas”, “El ascensor” y “El porroncho” para el 12 de diciembre, viernes, en el auditorio Santa Ana, con el auspicio de Caja Extremadura. Sobre el particular, se decidió elaborar cartel (en su defecto lo presentara la Caja con las fotos que le demos- el porroncho tiene que aportarlas) y díptico, que queda a merced de quien se ofrezca, por el momento.

Se propone que el asociado que tenga alguna propuesta para participar en el concurso cuyo link es el siguiente:
ttp://es.youtube.com/concursoibanesto
la haga llegar, contestando por ejemplo a este email (a todos), para ponernos a grabarla y colgarla en la web del concurso. Se trata de cortos de un minuto con temática concreta. El plazo se acaba el próximo 30 de noviembre, con lo que las ideas como máximo se mandaran hasta el miércoles próximo.

Se plantea como fecha probable de estreno del Boquique, enero o principios de febrero en el auditorio Santa Ana, y la realización de un preestreno exclusivo para el equipo, con posible ágape posterior. Se apuntan dos lugares para efectuar dicho preestreno que ya se confirmaran.

Se acuerda la celebración de Asamblea General anual tras las fiestas navideñas, en la que se pondrán al día las cuentas y se entregaran las camisetas de la asociación contra presentación del asociado de la correspondiente puesta al día en los pagos. Tras la misma, se plantea celebración festiva posterior.

Se propone reunión informal con cañas y raciones para el próximo viernes 28 sobre las nueve y media en lugar a determinar. Quien este interesado en asistir, ruego confirme asistencia hasta el miércoles, por reservar algún sitio.

No hay comentarios: