28/10/08

PASADO, PRESENTE Y FUTURO


PASADO. Más concretamente el pasado Domingo tuvimos un rodaje complejo, multitudinario, por momentos caótico, pero con resultados muy satisfactorios. Desde la dirección de Boquique, pedimos disculpas a colaboradores y asistentes por el plano de las retamas, que tantos quebraderos nos dió. El guión, aunque está muy repasado y estudiado, tiene errores, pero al menos nos hemos dado cuenta a tiempo y los hemos solventado.
PRESENTE. O futuro inmediato, como ustedes prefieran. Mañana rodaremos en la cueva una de las escenas más peligrosas, complicadas y aparatosas del corto, serán escasos 5 planos, pero ya lo creo que serán complejos de tomar, no daré más datos por tratarse del final del corto cuyo contenido no debe ser desvelado aún. Emilio del club de Montaña está avisado, irá a mediodía. Los demás debemos ir sobre las 16 horas, para ir preparando el rodaje y para grabar otras tomas que quedaron flojas el primer día. Podemos quedar a las 16 en el area de urgencias del hospital y desde allí iremos a la cueva.
Con respecto al Jueves, me gustaría quedar con los miembros de la asociación que puedan asistir, para hablar de gastos, reparto de roles, y demás temas que nos atañen y creo que es muy necesario que tratemos, ya que hace bastante que no quedamos fuera de rodajes. Yo propongo el Jueves a las 19:30 en nuestra "sede"en el centro para la creación joven de San Juan.
FUTURO. El calendario de rodaje, como suponíamos, está siendo modificado por cuestiones lógicas de incompatibilidad horaria, no obstante el final está cerca e intentaremos terminar en la fecha prevista. El próximo Domingo, si hemos conseguido caballos y si no hay ningún problema, rodaremos en dos franjas horarias y localizaciones diferenciadas. Por la mañana serán los galopes a caballo en el campo (aún por determinar) y por la tarde se rodarán los planos del Cercamiento de Boquique en el puerto, para ello, los actores serán avisados personalizadamente como hasta ahora. Para este día, más concretamente para por la tarde, deberíamos reunir a toda la gente que pueda llevar una indumentaria que sea o al menos se parezca a la de la época, botas altas, pantalones de pana, bonbachos, camisas con chaleco, capas, fajines, etc
Si alguien tiene dudas o quiere aportar alguna opinión no dude en mandar un mail.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien nos vemos el jueves, suerte mañana en el rodaje. Me da mucha pena no poder ir.

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo, nos vemos el jueves, respecto a el tema del rodaje, fue divertidísimo, una nueva experiencia,ojalá nos pudierámos dedicar a esto, y muchííísimas gracias por la paciencia con iker ezequiel

Merche