21/10/08

GRACIAS, ENHORABUENA Y DISCULPAS


En pimer lugar os informo que el pasado Domingo tuvo lugar una jornada intensiva de rodaje en las inmediaciones de la ermita del Puerto. El plan de rodaje se cumplió practicamente en su integridad(excepto 2 planos). Fué una jornada dura pero muy agradable, donde compartimos comida, risas muchas, inquietudes y sobre todo trabajo. Una labor bien hecha de la que sin duda obtendremos ricos frutos.
Ante tal despliegue humano, sólo puedo decir a todos los participantes y asistentes GRACIAS, en nombre de la asociación y en nombre de los directores. Un empujón más y esto está acabado, es difícil pedir más a alguien a quien no puedes dar nada, sin embargo insito en pediros un esfuerzo más, ya que nosotros sí tendremos algo que ofrecer. Os entregaremos el producto final, empaquetadito y bien rematadito, haremos lo posible para que os sintais orgullosos del fruto de vuestros esfuerzos.
ENHORABUENA a todos por vuestra labor, las grabaciones son realmente buenas, y eso no es sólo por contar con una gran cámara(que también), sino por todo lo que la rodea, interpretaciones, sonido, iluminación, vestuario, caracterización, logística, organización, compañía, consejos varios y un largo etc.
Aquí hablo por mí, Israel, os pido DISCULPAS si no soy lo amable o agradable que debiera, si no os menciono en algún momento, o si os ignoro en otros. Os aseguro que me esfuerzo al máximo por tenerlo todo encuenta, pero siempre se escapa algo, es inevitable. Aunque estoy poniendo todo de mi parte cometo grandes errores que agradezco me recordeis y me mencioneis a la cara, como se hacen las cosas. Rubén, como sabeis, comparte dirección de nuevo conmigo y no tiene escusa por mi parte olvidarme de mencionarle en cieta entrevista para un periódico. El tema está hablado y espero zanjado. Lo único que es solo mío en este proyecto es la idea, el resto, es vuestro y tuyo ¡¡¡Rumenigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. Cuando veáis el resultado final, y sepais que todo el montaje lo ha realizado este mago del PC, sólo entonces comprendereis mi malestar ante este inoportuno y fortuito descuido.
UN SALUDO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Rubén (el otro dire :P) , simplemente corroborar lo que ha dicho Isra gracias a todos por volcaros de forma incondicional. El esfuerzo valdrá la pena.

Somos un equipo (y no de furgolll ) :P

Gracias Capi por los elogios (aunque no es ni mucho menos pa tanto) todos estamos aprendiendo por el camino. Cada rodaje crecemos.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por tener la oportunidad de participar en el proyecto. Yo estoy plenamente orgulloso y si acaso con envidia de que no se me haya ocurrido a mi. Va a quedar muy bien.
Sois unos cracks, y por cierto, Isra, te entiendo perfectamente y te comprendo. Cuando me vuelco con algo, por afan de control y perfeccionismo me estreso y me vuelvo un agrio, lo tuyo no es para tanto (aunque sois unos putos cabezones, jeje). Animo, nenes

Anónimo dijo...

Estoy contento de que todo vaya bien. Yo me lo pasé muy bien me divertí mucho aunque fue algo cansado me ha encantado el rodaje. Tengo ganas de hacer algo ya os lo comentaré cuando acabe todo este lio.
Saludos animo y aqui me teneís para lo que se preste.
J. Julián

Anónimo dijo...

la verdad es que fué un domingo muy agradable, y me encantó conocer a gente nueva, los actores genial, y como a J., a mi me gusta mucho el proyecto y estoy encantada de participar. Isra lo estas haciendo muy bien, rumenique encantada de conocerte, esty deseando rodar otra vez. ja!
la porronchera