12/9/08

REUNIÓN DEL JUEVES (11/9/08)


El pasado jueves a las 19:30 horas en la iglesia vieja de San Juan (centro para la creación joven) estuvimos reunidos Antonio (actor), Javi pal (cámara), Noemí (Porronchera) y el aquí presente escribiente Isra. Al parecer, unas horas más tarde estuvieron Merche y su hermana, pero ya no estábamos allí.
Nos hubiera gustado estar más acompañandos, pero bueno, al ser la primera vez es comprensible. El jueves que viene quizás...
No obstante aprovechamos para tratar los temas que nos ocupan. Charlamos sobre Boquique, El Porroncho, el blog, etc...
Fuimos a casa de Noemí y estuvimos analizando lo hecho hasta ahora en el Porroncho...lo vimos juntos un par de veces y propusimos ideas al respecto de la música y otros pequeños errores que hay que pulir, pero en definitiva el corto está muy bien. Estos chicos son unos máquinas. Esperamos verlo pronto acabado y colgado en la web.
Jose Luis Florez (actor) ha realizdo una furtiva visita a las localizaciones donde se rodará en los próximos días "Boquique, la leyenda". Parece ser que el terreno está siendo modificado y la tierra movida, por una empresa contratada por el ayuntamiento para el descorche de los árboles...Al parecer los parajes más cercanos a la cueva no los han tocado, por lo abrupto del terreno, pero en definitiva, la cosa no está muy fácil.
Comenzaremos a anunciar el casting la semana que viene con carteles, aun estamos a la espera de la localización del mismo. Si tuvieramos problemas para conseguir los lugares planteados, se procederá a realizarlo en el centro para la creación Joven de San juan, pero de momento seguimos a la espera de que Antonio Aranda o Jose Luis Muñoz consigan un lugar mejor.
He conseguido un documento que deberíamos rellenar para que nos incluyan en el listado de asociaciones en la web del ayuntamiento de Plasencia, pero debe ser firmado por el responsable de la asociación.
He mandado un mail a los responsables de la web: plasenciajoven, para que nos enlacen y enlazarlos, y me han respondido inmediatamente. Ya nos han enlazado y además nos invitan a anunciar nuestros eventos en su web a través de su agenda. Desde aquí GRACIAS PLASENCIAJOVEN por vuestra amabilidad, y os informo que vosotros también formais ya parte de nuestras webs amigas.
Si quereis ver esta web:
Si quereis ver dónde nos han enlazado:
En otro orden de cosas: Antonio (Actor tesorero) me dice que no hemos cobrado lo acordado con cierto canal de TV. En los días siguientes mandaré un mail de "agradecimiento" al director de producción de dicho canal.
Sin más, un saludo y espero que nos veamos el próximo jueves.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, no hay que desanimarse que como bien dices es la primera reunión, lo que hay que hacer es pensar en las siguientes, el caso es que nosotras fuimos a ls 20.30 o así y nos dijerón que os habían visto reunidos en la calle,pero no llegásteis a entrar, a ver si vemos el corto del porroncho y seguimos rodando...merche