29/9/08

BOQUIQUE SE MUEVE



Hola, ante todo gracias a los participantes en el casting, ha sido una experiencia muy interesante y han aparecido gran cantidad de actores de la zona y de fuera de ella con mucha calidad, y otros que sin experiencia o sin las características requeridas por el perfil, han pasado a nuestra base de datos donde se contará con ellos en futuas producciones.

Todos los seleccionados han sido avisados y en breve tendrán noticias para comenzar las lecturas del guión y los planes de rodaje, hasta que esto se produzca os rogamos un poco de paciencia, ya que estamos puliendo detalles, así como haciendo acopio de materiales, vestuario, atrezzo, probando iluminaciones, localizaciones y mil historias que nos mantienen muy ocupados.

Para todos los actos intentaremos avisar con suficiente antelación a todos, ya que hay algunos componentes del reparto que no viven en Plasencia.

Os adelanto que el rodaje será bastante complicado, hay muchos planos que rodar y muchos lugares diferentes en los que rodar, no obstante, estamos ajustando el plan de rodaje para que se haga en el menor número de días posible.

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.

No hay comentarios: